Contáctenos
(511) 4943927/3511005/4438267

Ubicanos en:

Av. Metropolitana Urb. tilda

Mz L Lt 1A (2dpo piso)

referencia esquina Gimnasio

"Los Gladiadores" - Lima - Perú

Clinica de Cirugía facial

Ver Mapa

Mz L Lt 1A (2dpo piso)

Teléfono: 351 - 7141

Celular: 998682647 / 997562404

Horario: Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00pm Sabado: 9:00am a 4:00pm

Staff médico:

  • Clinica de cirugia facial cirugia de cabeza cuello y maxilofacial Dr. Ruben Yangali Lopez C.M.P. 31630- RNE 15690
  • Clinica de cirugía facial cirugia plaástica estética recostructiva y quemados Dra. Rocío Vergara Pinto C.M.P. 36915 - RNE 17589

Clinica de Cirugía facial

Cirugía plástica y estética, reconstructiva y quemados (Dr. Ruben Yangali Lopez y Dra. Rocio Vergara Pinto)

Bienvenidos a la Clínica de Cirugía Facial, donde recibirá una atención de calidad en consultas, diagnostico y procedimientos quirúrgicos de primera. Staff de médicos completamente acreditados y de experiencia (hospital Almenara, hospital Loayza, Hospital FAP) experiencia y confiabilidad puesta su disposicion.

Nuestra misión es dedicarnos a la investigación médica de nuevas técnicas y procedimientos, asistiendo a los últimos congresos de cirugía y medicina estética en el mundo e innovando constantemente, aplicando el Protocolo Arroyo de Seguridad en cada uno de nuestros procedimientos con la finalidad de lograr la armonía corporal de nuestros pacientes

¿QUE HACEMOS?

SERVICIOS:

MAMOPLASTIA DE AUMENTO (IMPLANTES MAMARIOS) La Mamoplastía de aumento (implantes mamarios) Es un procedimiento típicamente para aumentar el busto pequeño que no ha desarrollado lo suficiente o ha disminuido su tamaño después de la lactancia. Se diseña un "bolsillo" o espacio detrás del músculo entre la pared del tórax y el busto para colocar el implante. Hay en la actualidad varios tipos de implantes cuya información se la proporciona el cirujano en forma detallada y a la vez que le puede resolver todas las dudas que pueda tener.

LIFTING O REJUVENECIMIENTO FACIAL Procedimiento para rejuvenecer la apariencia por reposición de la piel y los músculos de la cara, el cuello. La cirugía facial o lifting puede otorgarle una apariencia juvenil fresca aumentando su confianza en si mismo. El lifting facial hace como retroceder el reloj en el tiempo. El lifting facial se puede hacer solo o acompañado de otros procedimientos como la cirugía de los párpados, la nariz, mentón entre otros.

RINOPLASTÍA Es uno de los procedimientos mas comunes de la cirugía plástica. Mediante la rinoplastia se puede reducir, aumentar, cambiar la forma de la punta, el dorso, o las fosas de la nariz, modificar el ángulo entre el labio superior y la nariz, corregir defectos de nacimiento o adquiridos por algún traumatismo entre otros, ayuda a corregir defectos de la respiración y realiza su apariencia y la confianza en si mismo.

REDUCCION MAMARIA El busto grande, caído no solo puede causar una preocupación importante, sino interfiere en las actividades normales de las personas causando dolor de espalda, problemas posturales, deformaciones de los hombros, presencia de rash o erupciones debajo del pliegue acompañadas de dolor. La reducción del busto puede aliviar estos problemas y le proporciona un tamaño adecuado y una reubicación de la areola removiendo tejido graso y glandular.

LIFTING FACIL DEL TERCIO SUPERIOR El lifting del tercio superior eleva los músculos y la piel de esta parte de la cara, mejorando las arrugas o pliegues de la frente, minimizando las líneas. Puede darle una apariencia juvenil. A través de pequeñas incisiones en la piel del cuero cabelludo detrás de la línea del pelo se puede reposicionar los tejidos y a veces con la asistencia de equipos como la endoscopía.

BLEFAROPLASTIA O CIRUGIA DE LOS PARPADOS La caída de los ojos, y las bolsas de los párpados, más que otras partes de la cara revelan muchas veces los sentimientos de las personas. Cuando uno tiene los ojos alertas y claros la apariencia es de energía bienestar y control de uno mismo. Sin embargo si hay la presencia de bolsas, pliegue se tendrá una apariencia de cansancio, fatiga o infeliz. La blefaroplastía o cirugía estética los párpados puede restaurar una apariencia mas juvenil reduciendo el exceso de piel y grasa que causa estas condiciones.

NUESTRA GALERÍA DE PRODUCTOS

Tenemos variedades de categorias de productos.

  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería
  • Nuestra Galería

CONTÁCTENOS

Para mas Información y/o Cotización Envianos un Mensaje